viernes, 14 de septiembre de 2007

Soy Un Pingüino



Soy un pingüino. Aun no se volar. Es raro acostumbrarse a sentir la tierra bajo los pies, es árida, seca, pero claro porque ahora la zona de reposo es desértica. No estoy en una selva tropical, ni en playa de ensueño, ni en medio del campo entre flores.

Uso mi imaginación para conseguirlo, pero sabes, es dificil, no esta clara, o un poco difusa, como de costumbre. Grisacea, a la busca de color.

¿Me regalas un color? ¿Qué color sería? ¿Cúal crees? Pues dimelo anonimo lector.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He cogido un poco de azul para tí. La playa de Cádiz respira los aires de otros continentes y yo te he imaginado lejos, entre gigantes bloques de hielo, azul como el mar de mi tierra que es la tuya. Eres azul, pingüino. Has tenido que viajar para verte gris en la distancia pero el mar te llama y te colorea, te empuja y te envenena. Eres azul, pingüino, como yo.