En este universo hay muchos mundos, dimensiones y entes. ¿ Os habéis imaginado alguna vez que ocurriría si un extraterrestre llegara a la Tierra y se alojara en el cuerpo de un payaso ... ? Bien pues yo no solo lo he imaginado sino que lo he vivido.
En la madrugada del Lunes 10 comenzó toda esta aventura. La historia de este cortometraje es la siguiente: un ET llega a la Tierra y se aloja en el cuerpo de un ser singular, Micki Moco. Nuestro ET compartirá la experiencia sensorial de Micki Moco hasta el momento en el cual ambos consiguen desdoblarse y recorren juntos la ciudad de Barcelona teniendo como emotivo final de despedida Montserrat, donde el ET se va en su platillo volante hacia las estrellas.
Comenzamos en la playa del Montgat, antes del amanecer, grabando el momento de llegada del ET y como este se aloja en el cuerpo de Micki Moco.

Una vez conseguido el cuerpo humano, nuestro ET viaja en tren, tras el cual, y gracias a una inamovible farola, Micki Moco vuelve con nosotros. Es la hora de otro tentempié porque el sueño puede con mi cuerpo.

Es hora de coger el autobús. Micki Moco viaja en él mientras Oscar y yo lo perseguimos con el coche. Después de esto descansé tirado en el coche como 45 min. que me supieron a gloria, el sueño no solo podía con mi cuerpo sino con mi espíritu.

Pues llegamos al parque de la Ciudadela y nos montamos en Tandem!!! Micki Moco y nuestro ET viajan en barquitas por el lago, repartiendo globos!!!


Es hora de comer, recogemos a Patri. Estamos algo cansados pero sobrevivimos. Nuestro siguiente destino es el Tibidabo. Allí el ET y Micki Moco hablan sobre la ciudad, además, capturamos una panorámica muy buena de la ciudad.

Tras un largo camino en autobús volvemos al coche y nos preparamos para ir al castillo de Montjuic. El cielo al atardecer es increíble, lastima que casi me espachurro un dedo con el trípode.

Pues bien, solo queda una última parada: Montserrat. El camino en coche fue bonito y la llegada impresionante. Allí grabamos la despedida del ET y Micki Moco. Estuvimos filmando como el ovni del ET partía hacia las estrellas. Alli en lo alto de Monserrat, bajo las estrellas y la gran roca me emocione abrazado a una duende increible, hubiera estado así horas, ese momento ha queda grabado en mí.


Regresamos medio dormidos, contentos de todo un día de trabajo increíble. No sabría describir a ciencia cierta mi sensación en ese momento, valió la pena hacer tanto esfuerzo. Tengo ganas de repetir.
Proximamente podreis ver el resultado final, ya lo disfrutareis.