jueves, 24 de enero de 2008

No hay nada mas triste que lo tuyo




Pues es la historia empieza por la mañana, tras ir a la facultad de Filosofía y Letras para grabar la presentación del Nº8 de la revista "Periférica", sobre el análisis de la cultura y el territorio. Una vez terminado el evento salí de "La Bomba", encendí un cigarro y pensé en las siguientes jornadas aquí en Cádiz de grabación con la Uca, con la Barenboim, con los viajes a Barcelona para continuar grabando obras de teatro, danza, música y lo que salga. Pensé en todo y en vez de ponerme contento por lo afortunado de tener este trabajo, me entro el bajón.

El motivo? Pues que mis propias creaciones están ahora en un segundo o tercer plano. Mi guitarra ni esta a mi lado, mi proyecto de la serie esta en standby, mis locuras visuales personales están encerradas en mi cabeza... tengo ganas de recibir abrazos, besos, cariño vamos... no se si la decisión de este año es la correcta... echo de menos muchas cosas y sensaciones... que estoy de bajón, sin más.

Iván Von Trier, como Riki me bautizó, esta "atrezando" su cabeza.

Así que llegué a mi casa, con el ánimo por los suelos y para mas inri me pongo a buscar cosas tristes en internet... si es que los humanos somos masocas...

Y en youtube encontré esta joya ... que no se como catalogarla... pero me encanta y me puse a bailar al estilo ochentero dando saltos de un lado a otro de la habitación. 

No se quienes son estas cuatro locas, pero me han dejao flipao. La canción es de un grupo barcelonés llamado Hidrogenesse que hacen un pop tal y como escucháis. Ellas han montado este video a modo de videoclip playback handerpower. A ver si continúan grabando lo absurdo.

No hay nada mas triste que los caballitos Pony. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! soy la que realizó el video. una de esas cuatro locas, la que hace 3 años tenía esas rastas en concreto. me alegra mucho ver como la gente se ríe viendo el video y se olvida un poco de sus cosas. que eso es lo que quisimos hacer nosotras al grabarlo. con todo el respeto a hidrogenesse, que su canción me parece increíble.
a ver para cuando el próximo, que llevamos 3 años diciéndolo.

miss nobody dijo...

Q grande!La canción y el video.

La canción me lleva a recordar casa Crespo, q era una tienda d animales q staba en la eskina d Simago, y eso si que era triste...menos mal q no tenía ponys, jajaja

aterciopelada dijo...

Hola ivan, hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, ahora me acabo enterar que sigues viviendo en Cadiz y tienes incluso un trabajo, que arteee.
Oye un dia te dije que te llamaría, me vas a reñir, no lo hagas soy una vaga indecente,jejeje como la bego no? jeje
no estes triste, ya habrá tiempo para todo, ya verás, y que sepas Ivan que me puedes llmar cuando quieras , de verdad, yo ahroa estoy parando de nuevo con gente de la Isla, y de puta madre auqneu no es qu salga to los fines pero bueno puedes venir conmigo cuando quierass o a mi keli. Niñoooo no te angustiesss que pa eso esoty yo, jejeje.
Un abrazo muy muy fuerte, voy a ver el video.

Hastur dijo...

El video empezó no gustandome y acabo encantadome. La letra es un verdadero acierto, le sumo una de las cosas que siempre me han parecido mas deprimente: No hay nada mas triste que currar en un cubiculo bajo neones. Asi que picha, disfruta de tu/s curro/s, que no te puedes quejar, grabando conciertos y teatro en vez de el programa de Ana Rosa Quintana. Y arriba ese animo!!!

elenamorado dijo...

Iván, que grande! El video me ha venido de perlas, es genial. Hidrogenesse tiene un rollito Astrud, o a la inversa. En cualquier caso es un acierto, poderte reir de tus penas encontrando cosas como esta. Y bueno, no pasa nada por agobiarse, forma parte de la vida, no? Pero bueno, sin pasarse, y sin olvidar que somos unos afortunados.
Besos

Niklaus Rosenpfad dijo...

Arsa Iván, estoy TOTALMENTE de acuerdo con el agüelo y la Tamara.
¡Dale caña home!
Ya sabemos que es duro eso de cojer el toro por los cuernos, sea lo que sea. Como alguién dijo una vez por ahí: siempre queremos lo que no tenemos. ¿No será que tenemos demasiado?