lunes, 14 de enero de 2008

Niñez



Miro hacia atrás, y me veo pequeño, sensible y alegre. Despierto, curioso, alocado... Cuanto me gustaría poder encontrarme con él, conmigo mismo, y mirarme a los ojos y juntos sonreir y jugar de nuevo, sin descanso.

A ti te dedico hoy mi día, a ti pequeño Iván juguetón. Desde el futuro te escribo, creo que en el pasado soñare con esto.

5 comentarios:

miss nobody dijo...

Será Ivan Chorot o será KEvin Arnold
...interrogant teclado eslovaco.

Se man sartao las lágrima, no haserme stas cosas q farta poko pa mi cumple y m ponga tonta.

aiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

hey yo tb tenia una casita de esas de tela....y me chiflaba!!! son preciosas las imagenes, sisisi...oye, tas iwalito eehh???

aterciopelada dijo...

Ivan hace un par de años o tres me recomendastes un libro que me lo compré y todo, no se si te acordarás.
Bueno pues el libro es Las nueve revelaciones, me lo voy a leer otra vez pero esta vez ente; tal vez tambien sea tu momento para leerlo de nuevo, ya que tanto te ayudó.
Un abrazo muy fueerte!!

Anónimo dijo...

Hola primo! Me han hecho retroceder en el tiempo esas imágenes, y viéndote de enano, me recuerda a mi hijo, que va a cumplir en marzo los dos años, y hay veces, viéndolo jugar, corretear u subirse a los asientos que le digo:- te pareces a mi primo Ivan de pequeño, chico, no paras!! Gracias por incluir tambien a tio Antonio, hacía tiempo que no lo veía y evidentemente ya no lo veré. Un beso: Arancha.

Soulkeep dijo...

A mi las imágenes en Super 8 siempre me recuerdan a "Arrebato" de Iván Zuleta. La verdad es que tienen una calidad muy chula y la comparación con "Aquellos maravillosos años" está muy bien vista por la Bego...¡Cuanta degeneración sufre el cuerpo humano!...