domingo, 23 de diciembre de 2007

La Vereda de la Puerta de Atrás



Quien me iba a decir que fuese gracias a Extremo Duro mi vuelta a la guitarra. Pero lo estoy disfrutando, de eso no hay duda. Ultimamente me siento muy agradecido a mi entorno, porque consigo recuperar mis propias inquietudes. Solo tengo algo que añadir:

"Dices que a veces no comprendes que dice mi voz,
como quieres que este dentro de tu ombligo,
si entre los dedos se me escapa volando una flor,
y ella solita va marcando el camino.

Dices que a veces no comprendes que dice mi voz,
como quieres que yo sepa lo que digo,
si entre los dedos se me escapa volando una flor,
y yo la dejo que me marque el camino."

1 comentario:

aterciopelada dijo...

pos yo te dedico una canción que se que te gusta muchísimo, mucho muito. Y seguro que te recuerdan mas momentos buenos de tu vida:
http://es.youtube.com/watch?v=smwj7ISnwXM&feature=related